Nueva edición del programa de coaching para jóvenes de Arapacha

5 septiembre 2012 at 14:23 Deja un comentario

La próxima semana Arapacha estará desarrollando el programa Travesía, un entrenamiento en coaching  que busca desarrollar el potencial de jóvenes mediante el descubrimiento de sus habilidades y valores. El programa de liderazgo está dirigido a jóvenes de 20 a 35 años y se desarrolla en Asunción los días 14, 15 y 16 de setiembre.

El programa Travesía surge como un impulsor de la visión de Arapacha de Generar un impacto positivo en el mundo a través de cada persona que vive una experiencia Arapacha,  visión que orienta todos sus programas de entrenamiento, desarrollados con niños, jóvenes y adultos en todo el país, desde el año 2003, mediante una metodología de aprendizaje de alto impacto, que logra un aprendizaje social y emocional.

Un punto de apalancamiento para generar este impacto en el mundo es sin dudas la formación de jóvenes que se conviertan en líderes positivos para su entorno, y hoy son pocos los espacios en los cuales los jóvenes tengan la oportunidad de aprender a vivir, de complementar las herramientas que pueda brindarle su familia, círculo social o  educación formal.

El programa es abierto y está dirigido a jóvenes que busquen identificar sus valores personales, habilidades y objetivos, descubrir qué es lo que le apasiona hacer y cómo lograr encaminarse hacia la concreción de sus metas, internalizar diferentes puntos de observación que les permitan visualizar oportunidades, mejorar sus habilidades sociales y conversacionales y contar con nuevas herramientas para superar desafíos y enfrentarse a situaciones nuevas.

Los instructores del programa son Vicki Cabrera y Sergio Espínola, fundadores de Arapacha como jóvenes emprendedores en el año 2003, y hoy empresarios, ambos facilitadores de aprendizaje, con certificación en coaching ontológico y con la experiencia de trabajo y logros de los últimos 9 años de una empresa innovadora y desafiante. Ambos facilitadores tienen amplia experiencia en el entrenamiento de jóvenes, desarrollando cada año la formación del equipo de monitores que forma el staff de Arapacha, además de un amplia experiencia en capacitación y manejo de grupos, habiendo desarrollado entrenamientos con más de 15.000 personas de todas las edades y contextos, desde niños hasta adultos.

Complementan el staff de Travesía, monitores de Arapacha, jóvenes profesionales en monitoría, aprendizaje vivencial y técnicas de recreación. Las inscripciones están abiertas hasta el día martes 5 de junio, la dirección de correo para mayor información es travesia2012@arapacha.com. También podes ver el evento en facebook  AQUI.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entry filed under: PROGRAMAS PARA JOVENES. Tags: , , .

La obesidad infantil y los campamentos Saber jugar

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Arapacha


Arapacha es una organización que desarrolla capacitación, campamentos, recreación, animación, organización de eventos outdoor y talleres en todo lo que se refiere al desarrollo personal y profesional.

CONTACTO

Cap. montanaro 1440 c/Sacramento
Asunción, Paraguay

Telefax: (595 21) 283918
Móvil: 0981134247

www.arapacha.com
arapacha@arapacha.com

Feeds